Alberto J. Spinsanti S.R.L.

Iniciamos nuestra actividad en el año 1974 con la adquisición del predio en el área industrial de Las Parejas en donde estamos establecidos, con el objeto de realizar inyección de piezas técnicas para asistir a la agro industria.

La constante incorporación de modernas tecnologías y un servicio de excelencia, logró que ocuparamos rapidamente una sólida posición de liderazgo en el mercado.

Con esta constante vocación de crecimiento, en el año 1997 se incorporo el sector Matricería, analizando cada proyecto en particular para diseñar, desarrollar y fabricar piezas únicas con calidad inigualable.

 Comprometidos con la Calidad, en diciembre del año 2001, logramos certificar nuestro sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, certificado otorgado por BUREAU VERITAS CERTIFICACIÓN.

Por todo lo mencionado y contando en especial con un capital humano altamente calificado, hoy si podemos decir que estamos en condiciones de atender cualquier necesidad actual o futura que exista en el mercado nacional e internacional..

 

 

INICIO
Portal desarrollado por LOPEZ DUPUY & ASOCIADOS
MAPA DEL SITIO